Por fin pudimos comenzar la pretemporada, muchos partidos en pocos días para ponernos a la par del resto de franquicias y buenas sensaciones en general.
Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, con un poco de todo, y aunque hemos intentado mover en varias ocasiones a algunos jugadores parece que nos quedaremos con lo que tenemos, que no es poco.
Tres jugadores por posición supone que cada jugador tenga que ganarse el puesto, que era precisamente lo que buscabamos, aunque el quinteto titular mas dos o tres jugadores componen el nucleo basico que será intocable.
El banco mas que nutrido tendrá que aprovechar cada oportunidad, pues la competencia se presenta durísima. Si no hay lesiones lo tendrán mas dificil aún.
Esperemos que no nos pase factura la ansiedad creada con la posibilidad de un lockout mas que probable por los asuntos por solucionar en la liga, aunque tenemos la confianza de que finalmente la liga comenzará, antes o despues.
Agradecimientos a los managers que desinteresadamente nos han ayudado a mejorar el juego del equipo con sus consejos y partidos amistosos.
Prometemos dar guerra este año y dar espectaculo en la medida de nuestras posibilidades, para llenar el estadio y disfrutar de este gran deporte.
Los Thunder ya estan listos, que empiece la fiesta!


No hay comentarios:
Publicar un comentario